Galería de Imagenes

<< Volver

06 de Diciembre de 2018
Fiesta Aniversario.
Fiesta de Aniversario Número 25 de la Sociedad Paraguaya de Infectología.
27 de septiembre de 2018
8va. Reunión Científica.
Los miembros ingresantes, la Dra. Gloria Aguilar, Infectóloga Pediatra y la Dra. Macarena Cristaldo, Infectóloga Clínica; dictaron la reunión sobre “Osteomielitis Vertebral”, bajo la coordinación del Dr. Gustavo Benítez y la Dra. Myriam Canás. La jornada se realizó en Lab. Saval y contó con la presencia de dos panelistas; el Dr. Eduardo Yoshizaki y el Dr. Reddy Simon.
22 septiembre
Actualización en Infectología – Encarnación 2018
Médicos y Licenciados se reunieron para la conferencia de Actualización en Infectología en el Hotel Casino Carnaval de Encarnación. El evento científico contó con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva de la SPI, Infectólogos Clínicos y Pediatras de mencionada ciudad, además de la presencia del Dr. Claudio Díaz de Vivar, Decano de la Facultad de Medicina – UNI.
26 de julio de 2018
6ta. Reunión Científica Prevención y Tratamientos de VIH en adultos. Prevención de la Transmisión Vertical y Abordaje Inicial del niño con VIH
Se llevó a cabo en el Auditorio de Laboratorios Saval, la 6ta. Reunión Científica Mensual, donde ingresaron como miembros Titulares la Dra. Mirtha Calderini, Infectóloga Clínica y la Dra. Cinthia Aranda, Infectóloga Pediatra. El encuentro científico, donde asistieron médicos, licenciados y estudiantes estuvo bajo la coordinación de la Dra. Rocío Olmedo, y la Dra. Zully Suárez.
21 de julio de 2018
Actualización en Infectología – Caaguazú 2018
Médicos, Licenciados y estudiantes se reunieron en el Salón Auditorio de la Universidad Santa Clara de Asis – USCA de la ciudad de Caaguazú para la Jornada de Actualización en Infectología. El encuentro científico que estuvo bajo la Coordinación de la Dra. Stela Samaniego, Presidente de la SPI y la Dra. María Elena Miño, Directora del Hospital Distrital de Caaguazú. Se expuso que la prescripción inapropiada de antibióticos en ITU, NAC e infección de piel y partes blandas es una de las causas principales de la multirresistencia.
28 de Junio de 2018
5ta. Reunión Científica Infección de Piel y Partes Blandas – Abordaje Inicial.
Se llevó a cabo en el Auditorio de Laboratorios Saval, la 5ta. Reunión Científica Mensual, donde ingresaron como miembros Titulares la Dra. Rebeca Guerin, Infectóloga Clínica y el Dr. Fernando Galeano, Infectólogo Pediatra; coordinado por la Dra. Elena Candia, y Claudia Zárate. Médicos, Licenciados y estudiantes se hicieron participe en mencionado evento.