Galeria de Imágenes 2019

<< Volver

Jornada Filadelfia Chaco Pyo
Viernes 30 y Sábado 31 de Agosto del 2019

Con éxito culminamos la Jornada de Actualización en Infectología realizado en el Hospital de Filadelfia Chaco Paraguayo. Agradecemos a los organizadores, disertantes y participantes.
4ta. Reunión Científica
29 de Agosto de 2019

Bienvenidos a los nuevos miembros Dra. Pamela López y Dr. Alfredo Arriola.
Coordinación: Dr. Gustavo Benítez y Dra. Irene Benítez.
3ra. Reunión Científica
25 de Julio de 2019

Excelente exposición de la Dra. Sara Amarilla y Dra. Cecilia Bordón, quienes disertaron sobre Meningococo en Pediatría y Brucelosis en Columna; con la coordinación Dr. Martín Agüero y Dr. Miguel Cardozo y el Panel de expertos en el debate; Dr Aurelio Fiori, Médico Veterinario. Con aportes en cuanto al control y vigilancia de Brucelosis en animales. Dra. Mercedes Álvarez y Dra. María Eugenia León; microbiólogas del Laboratorio Central del MSP, compartieron sus experiencias de la vigilancia desde el Laboratorio.
2da. Reunión Científica
27 de Junio de 2019

Damos la bienvenida a los nuevos Miembros de la SPI; la Dra. Norma Arredondo, Infectóloga Clínica y el Dr. Nicolás González, Infectólogo Pediátrico quienes dieron una conferencia extraordinaria sobre Paracoccidioidomicosis sistémica en pacientes con SIDA e Infecciones relacionadas al trasplante de órganos en niños.
Fotos de Congreso Paraguayo de Infectologia 2019
29 de Mayo al 1º de Junio de 2019
28 de Marzo de 2019
1ª Reunión Científica..
Médicos y estudiantes se reunieron para participar de la conferencia dictada por las Doctoras Mirian Godoy y Teresa Fernández, con los temas Hepatitis Virales y Celulitis Orbitaria y Periorbitaria en Niños; quienes ingresaron como Miembros titulares de la SPI.
25 de Abril de 2019
Reunión Multidisciplinaria.

Extraordinaria exposición de las Infectólogas Elena Candia y Rocío Olmedo, sobre PROFILAXIS ANTIMICROBIANA PREOPERATORIA EN LA ERA DE LA MULTIRRESISTENCIA.
26 de Abril de 2019
Jornada de Actualización en Infectología CDE 2019

Médicos, Licenciados y estudiantes se reunieron para la conferencia de Actualización en Infectología en el Salón Auditorio de la Universidad Internacional Tres Fronteras de CDE.
El evento científico contó con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva de la SPI, de la Decana de la facultad de Ciencias de la Salud de la Uninter; la MSc. Ana Alderete junto con su plantel de coordinadores.